Página 20 de 74 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122232425262728293070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 736

1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

Cita Iniciado por nascar Ver mensaje
    Hey chicos, bueno principalmente dirigido a algún moderador. Estaría bien que los foreros que se han apuntado a a lista para la concentración y no han puesto el modelo de Volvo con el que van a asistir lo pusieran. Lo digo para ver por que modelos se decantan y a la vez para tener mas facilidad a la hora de conocer a los foreros, ya que podremos relacionar modelo Volvo - usuario. Que os parece?

Un saludo!
    caliuet --> XC90 D5 185CV (2010) como el de la afoto

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

cojonudo del concesionario Auto Sweden al hotel Silken puerta Valencia están a tiro de piedra y eso facilita las cosas de los desplazamientos, a propósito Jose yo organice una Kdd en Lleida por todo lo alto se le puso chincheta y no apareció nadie bueno nadie si el amigo Rafa con el cual hicimos la ruta turística el amigo Sergi organizo en Gratallops su Kdd anual de mercedes y la 2º con volvo la tubo que suspender pues ni de mercedes ni de volvo se apunto nadie , en tu Kdd mi intención era de asistir pues tenia ganas de conocer a Vicente ,Elena ,Paco Pkt , y otros mas pero se tercio con la mudanza de la casa de mi hija y no pudo ser,testigo Xavi que vio como tenia la casa en en esa Kdd organizado por ti por lo menos los foreros respondieron y tuviste asistencia, en esta Kdd la 1º a nivel nacional pienso que es correcto darle toda la relevancia posible con 4 pots o los que haga falta, yo en mi caso que no se le diese relevancia a la Kdd de Lleida pues tampoco le di importancia pero ya se que sabe mal preparar algo y después la asistencia es poca o nula pero eso no quita que por mi modo de ser me vuelque en ayudar en lo que sea para que tenga éxito y lo e echo en todas las kdd que se han organizado otra cosa a sido la posibilidad de asistir pues todos tenemos imprevisto o fuerzas mayores que lo te obligan a cambiar los planes como la primera en Madrid que al final con el hotel pagado no pude asistir y menos mal que lo aprovecho Matias si no era dinero tirado por lo cual es lógico repito darle toda la relevancia posible y mas si es una 1º Kdd nacional, Jose espero no te lo tomes a mal pero comprendo que cuando uno esta disgustado por algo lo demuestre, un abrazo Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Julio te llamo esta semana y te lo explico! y me cuentas lo de las fundas.
    Última edición por Vuis; 13/03/2011 a las 22:33

Miembro Habitual Avatar de volvamen

A ver si ahora se nos asusta la gente con los malos rollos....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    A ver si ahora se nos asusta la gente con los malos rollos....
    Tienes toda la razón. Vamos a terminar con esto.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    cojonudo del concesionario Auto Sweden al hotel Silken puerta Valencia están a tiro de piedra y eso facilita las cosas de los desplazamientos, a propósito Jose yo organice una Kdd en Lleida por todo lo alto se le puso chincheta y no apareció nadie bueno nadie si el amigo Rafa con el cual hicimos la ruta turística el amigo Sergi organizo en Gratallops su Kdd anual de mercedes y la 2º con volvo la tubo que suspender pues ni de mercedes ni de volvo se apunto nadie , en tu Kdd mi intención era de asistir pues tenia ganas de conocer a Vicente ,Elena ,Paco Pkt , y otros mas pero se tercio con la mudanza de la casa de mi hija y no pudo ser,testigo Xavi que vio como tenia la casa en en esa Kdd organizado por ti por lo menos los foreros respondieron y tuviste asistencia, en esta Kdd la 1º a nivel nacional pienso que es correcto darle toda la relevancia posible con 4 pots o los que haga falta, yo en mi caso que no se le diese relevancia a la Kdd de Lleida pues tampoco le di importancia pero ya se que sabe mal preparar algo y después la asistencia es poca o nula pero eso no quita que por mi modo de ser me vuelque en ayudar en lo que sea para que tenga éxito y lo e echo en todas las kdd que se han organizado otra cosa a sido la posibilidad de asistir pues todos tenemos imprevisto o fuerzas mayores que lo te obligan a cambiar los planes como la primera en Madrid que al final con el hotel pagado no pude asistir y menos mal que lo aprovecho Matias si no era dinero tirado por lo cual es lógico repito darle toda la relevancia posible y mas si es una 1º Kdd nacional, Jose espero no te lo tomes a mal pero comprendo que cuando uno esta disgustado por algo lo demuestre, un abrazo Julio
    Joer que putada no aparecer nadie en la Kdd de Lleida, un servidor, seguro que aún no tendria a mi volvito o no conocia la web, no se enteró sino casi seguro que me apuntaba.

si quereis podemos quedar una sabado o un domingo de estos para exar unos almuerzos o tomar unas birrillas, es cosa de proponerlo unos cuantos.

Yo hablaria con Over que casi seguro que se apunta a una excursión con volvo, jejeje

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no pasa nada no hay obligacion de asistir y lo bueno es que se organicen en unas hay foro y en otras no por ejemplo la de Mollerusa y los encuentros de orejitas pues si han tenido éxito si al final de lo que se trata es de encontrarse y conocerse sean dos o doscientos y si alguien organiza algo y no tiene éxito pienso que no se tiene ni que molestar ni enfadarse,creo este tema ya esta suficiente tocado y no hay que darle mas vueltas lo que hay que pensar es en esa Kdd nacional en Valencia que tiene una pinta cojonuda para conocer a mas foreros en persona que al fin y al cabo es lo que interesa por lo demás yo siempre estoy dispuesto y si no que se lo pregunten a David involvolucion lo bien que lo pasamos en Agosto del 2009 y a Torito M hace poco comiendo y con las birras si de eso se trata yo y la Tere ayer nos fuimos a Zaragoza a conocer a Paco y Rebeca lo pasamos fenomenal, solo espero el 14 de mayo para estar en la de Valencia pero eso yo ya me largo en viernes por la mañana en viaje turístico pues alguna ventaja tiene que tener un casi jubilado ya sabes villarmolinajm cuando quieras nos vemos y a si nos conocemos antes,a la basta ya de ladrillo ,

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

bueno uno mas que se apunta con un volvo S80 optima D5 163cv del 2001 asistentes 2 yo y la parienta

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Venga, otro mas, me alegro que se siga apuntando gente.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Todos puestos al día en el primer mensaje!!!!
    Ya somos 31 VOLVOS!!!!!!!
    como dice Julio lo importante es compartir nuestra afición a los VOLVOS
    y conocernos personalmente que es lo mejor de todo!!!!