juanmar
Miembr@ Avanzado

Volvo s40 mommentum 2.D
|
 |
« Respuesta #60 : Febrero 12, 2008, 08:53:23 » |
|
queridos, la libertad de opinión existe... pero es que este sujeto creo que se mete directamente en actividades delictivas. Por lo que a mí respecta, se podía meter la svástica por el mismísimo, y dejar de fastidiar al personal.
+1
|
|
|
|
|
Mas kilometros por favor!!!
|
|
|
|
dariosrayo
Visitante
|
 |
« Respuesta #61 : Febrero 12, 2008, 09:04:13 » |
|
y este tipo realmente tendra un volvo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kynkos
Visitante
|
 |
« Respuesta #62 : Febrero 12, 2008, 09:08:41 » |
|
me preocupa más si tiene cerebro. Y claramente no lo tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dariosrayo
Visitante
|
 |
« Respuesta #63 : Febrero 12, 2008, 09:16:48 » |
|
queridos, la libertad de opinión existe... pero es que este sujeto creo que se mete directamente en actividades delictivas. Por lo que a mí respecta, se podía meter la svástica por el mismísimo, y dejar de fastidiar al personal.
De los delitos contra la comunidad internacional (apología del racismo y la xenofobia), artículo 607.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milu
Miembr@ Avanzado

Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado
|
 |
« Respuesta #64 : Febrero 13, 2008, 12:44:25 » |
|
De los delitos contra la comunidad internacional (apología del racismo y la xenofobia), artículo 607.
Cuando en este post mencione lo del post de "español" en ese foro nuevo (tunig-volvo, o algo así) que aparece en la pagina 2 o 3 de este post nuestro, no había visto aún ese alegato "presuntamente delictivo" que ahora aparece. Me he quedado sin palabras ni palabros que soltar. Si, yo también creo que está dentro del 607.2 en posible concurso con el art. 510. Creo que estas cosas no se han de coger como el papel de fumar y voy a dar cuenta. Edito y modifico: después de mi respuesta, a la hora de buscar la barbaridad de la que hablamos, la misma ha sido retirada por su autor. Si alguién la copió y guardó, que me la pase que ya lo haré llegar yo a donde tenga que ir. El valiente autor del alegato racista, justifica su retirada de esta manera: "Español Registrado : 03 Feb 2008 Mensajes : 2 Asunto: Re: Un nuevo forista Jue Feb 07, 2008 2:04 am -------------------------------------------------------------------------------- -Camarada, asumo tu privado y para no crear problemas y a la vista de que hay mucho falso democrata por esta nuestra patria decidi retirar los mensajes. Ten mucho cuidado en ese otro foro al que perteneces, pues se ve que en su mayoria esta integrado por judeomasones traidores a la patria y a la Santa Madre Iglesia. Por cierto precioso tu S 40. íšltima edición por el Miér Feb 13, 2008 12:40 am, editado 3 veces"Repito, estas cosas no se pueden coger como el papel de fumar. Hace sólo dos generaciones murieron más de 40 millones de personas en una guerra iniciada por esas ideas y esos millones de muertos se merecen un respeto por todos y, especialmente, para que nunca más pueda suceder algo así.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 12:58:12 por milu »
|
|
|
|
|
|
dariosrayo
Visitante
|
 |
« Respuesta #65 : Febrero 13, 2008, 02:06:56 » |
|
Cuando en este post mencione lo del post de "español" en ese foro nuevo (tunig-volvo, o algo así) que aparece en la pagina 2 o 3 de este post nuestro, no había visto aún ese alegato "presuntamente delictivo" que ahora aparece. Me he quedado sin palabras ni palabros que soltar. Si, yo también creo que está dentro del 607.2 en posible concurso con el art. 510. Creo que estas cosas no se han de coger como el papel de fumar y voy a dar cuenta. Edito y modifico: después de mi respuesta, a la hora de buscar la barbaridad de la que hablamos, la misma ha sido retirada por su autor. Si alguién la copió y guardó, que me la pase que ya lo haré llegar yo a donde tenga que ir. El valiente autor del alegato racista, justifica su retirada de esta manera: "Español Registrado : 03 Feb 2008 Mensajes : 2 Asunto: Re: Un nuevo forista Jue Feb 07, 2008 2:04 am -------------------------------------------------------------------------------- -Camarada, asumo tu privado y para no crear problemas y a la vista de que hay mucho falso democrata por esta nuestra patria decidi retirar los mensajes. Ten mucho cuidado en ese otro foro al que perteneces, pues se ve que en su mayoria esta integrado por judeomasones traidores a la patria y a la Santa Madre Iglesia. Por cierto precioso tu S 40. íšltima edición por el Miér Feb 13, 2008 12:40 am, editado 3 veces"Repito, estas cosas no se pueden coger como el papel de fumar. Hace sólo dos generaciones murieron más de 40 millones de personas en una guerra iniciada por esas ideas y esos millones de muertos se merecen un respeto por todos y, especialmente, para que nunca más pueda suceder algo así. yo copia no me quede, pero ayer comunique el asunto a la gc delitos telematicos, no se si habran tenido tiempo de verlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milu
Miembr@ Avanzado

|
 |
« Respuesta #66 : Febrero 13, 2008, 02:13:02 » |
|
yo copia no me quede, pero ayer comunique el asunto a la gc delitos telematicos, no se si habran tenido tiempo de verlo. Gracias compañero (por partida doble supongo). Es lo que pensaba hacer. Una pena que ya lo haya retirado puesto que se iba "a cagar por las patas abajo" cuando la "benemérita" le hubiese tocado a la puerta de su casa una vez detectada la IP desde la que se colgó. No estaría de más que los padres de esa "criatura" leyesen el decálogo que os he puesto en post de off-topic. De seguro que caian en la cuenta que habían incurrido en alguno o en todos sus apartados durante la "formación de su nene".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dariosrayo
Visitante
|
 |
« Respuesta #67 : Febrero 13, 2008, 02:35:24 » |
|
yo copia no me quede, pero ayer comunique el asunto a la gc delitos telematicos, no se si habran tenido tiempo de verlo. Gracias compañero (por partida doble supongo). Es lo que pensaba hacer. Una pena que ya lo haya retirado puesto que se iba "a cagar por las patas abajo" cuando la "benemérita" le hubiese tocado a la puerta de su casa una vez detectada la IP desde la que se colgó. No estaría de más que los padres de esa "criatura" leyesen el decálogo que os he puesto en post de off-topic. De seguro que caian en la cuenta que habían incurrido en alguno o en todos sus apartados durante la "formación de su nene". de nada, yo soy joven y auqnue despues de leer ese otro post que has puesto, veo que mis padres han hecho muchas de esas cosas, pero tambien me han explicado desde que era ni;o por que habia que tratar igual a todos, aunque sean de otro color, otra religion, minusvalidos y otras cosas, mi padre siempre ha sido muy estricto con eso y mas de una vez me puso verde por hacer una critica sobre alguna persona, hoy tengo amigos de varias razas, de varios paises y religiones y me siento muy a gusto con ellos, mi padre leeyo lo que escribio este tipejo y solo dijo @hay mas enfermos mentales en la calle que en el manicomio@.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmar
Miembr@ Avanzado

Volvo s40 mommentum 2.D
|
 |
« Respuesta #68 : Febrero 13, 2008, 06:49:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirballantines
Miembr@ Avanzado

しる ばじぁんてぃねす
|
 |
« Respuesta #69 : Febrero 13, 2008, 08:22:17 » |
|
yo copia no me quede, pero ayer comunique el asunto a la gc delitos telematicos, no se si habran tenido tiempo de verlo. Gracias compañero (por partida doble supongo). Es lo que pensaba hacer. Una pena que ya lo haya retirado puesto que se iba "a cagar por las patas abajo" cuando la "benemérita" le hubiese tocado a la puerta de su casa una vez detectada la IP desde la que se colgó. No estaría de más que los padres de esa "criatura" leyesen el decálogo que os he puesto en post de off-topic. De seguro que caian en la cuenta que habían incurrido en alguno o en todos sus apartados durante la "formación de su nene". de nada, yo soy joven y auqnue despues de leer ese otro post que has puesto, veo que mis padres han hecho muchas de esas cosas, pero tambien me han explicado desde que era ni;o por que habia que tratar igual a todos, aunque sean de otro color, otra religion, minusvalidos y otras cosas, mi padre siempre ha sido muy estricto con eso y mas de una vez me puso verde por hacer una critica sobre alguna persona, hoy tengo amigos de varias razas, de varios paises y religiones y me siento muy a gusto con ellos, mi padre leeyo lo que escribio este tipejo y solo dijo @hay mas enfermos mentales en la calle que en el manicomio@.Si señor, la sabiduría de tu padre es inmensa y se me permites decirlo la frase está sembrada para la ocasión. Me alegro muchísimo que denunciarais al personaje, espero que lo locarizaran pero imagino que si retiró el manifiesto no podrán hacer mucho.
|
|
|
|
|
|
Volvo S60 D5 Momentun 9/2004 Citroen Xantia 1.9td Seduction 4/1999
|
|
|
milu
Miembr@ Avanzado

|
 |
« Respuesta #70 : Febrero 13, 2008, 08:42:41 » |
|
Si señor, la sabiduría de tu padre es inmensa y se me permites decirlo la frase está sembrada para la ocasión. Me alegro muchísimo que denunciarais al personaje, espero que lo locarizaran pero imagino que si retiró el manifiesto no podrán hacer mucho. Pues si, acabo de entrar y, supongo que tras leer este foro judeo-masonico (como lo definió en la copia que hice en unas respuestas anteriores), no sólo con anterioridad borró la auténtica apología del nazismo que colgó sino que ahora ha borrado todos sus post. Con un poco de suerte, la vida le depará sufrir aquello de lo que ahora publicita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmar
Miembr@ Avanzado

Volvo s40 mommentum 2.D
|
 |
« Respuesta #71 : Febrero 13, 2008, 10:10:46 » |
|
oye milu, y ese mensaje que has publicado, es que te ha mandao un privi?? Como?? por este foro??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milu
Miembr@ Avanzado

|
 |
« Respuesta #72 : Febrero 14, 2008, 10:20:08 » |
|
oye milu, y ese mensaje que has publicado, es que te ha mandao un privi?? Como?? por este foro??
No. Este mensaje que está dos o tres respuestas arriba: "Español Registrado : 03 Feb 2008 Mensajes : 2 Asunto: Re: Un nuevo forista Jue Feb 07, 2008 2:04 am -------------------------------------------------------------------------------- -Camarada, asumo tu privado y para no crear problemas y a la vista de que hay mucho falso democrata por esta nuestra patria decidi retirar los mensajes. Ten mucho cuidado en ese otro foro al que perteneces, pues se ve que en su mayoria esta integrado por judeomasones traidores a la patria y a la Santa Madre Iglesia. Por cierto precioso tu S 40. íšltima edición por el Miér Feb 13, 2008 12:40 am, editado 3 veces"Este es el que sustituyó a 4 o 5 páginas de un alegato nazi que te caías para atrás. Y como le dice a otro usuario de ese foro (tunig-volvo o algo asi) que el otro foro al que perteneces es "judeomasón", por eliminación he pensado que es el nuestro y que, por lo tanto, ha leido nuestras respuestas en este post y que, por ello, ahora ha borrado todas sus respuestas. Le supongo joven, muy joven y con la cabeza muy poco amueblada. Espero que rectifique y oriente sus esfuerzos a cosas verdaderamente constructivas y no siga construyendo su personalidad sobre el odio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kynkos
Visitante
|
 |
« Respuesta #73 : Febrero 14, 2008, 11:14:57 » |
|
yo lo supongo más bien un perfecto ignorante, mononeuronal y con tendencia al retraso. Porque no me cabe la menor duda de que no tiene ni idea de qué es eso de la conspiración judeomasónica, que desconoce por completo la francmasonería, y que no es de misa y comunión diaria  . Eso, o es un guasón que se ríe hasta de su sombra y quiere provocar un rato, que también puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enfadado
Visitante
|
 |
« Respuesta #74 : Marzo 23, 2008, 06:39:54 » |
|
ahora si alguien sigue pensando que yo estoy detras de estos temas, ya es para flipar Notificar denuncia a un camarada Camaradas, me pongo en contacto con vosotros, pues un camarada nuestro a sido denunciado a las fuerzas colaboradoras con el actual régimen por unos anormales traidores a la patria. Su único delito según esta gentuza es el haber expuesto las ideas aquí en nuestra pagina descritas con citación de alguna de ellas en un foro. Os hago saber para el conocimiento general que el tal foro se hace llamar www.volvo4life.es soy integrante de el mismo, y me siento asqueado por estos hechos. Agradecería vuestra colaboración para mostrar a los integrantes de ese foro que este camarada no se encuentra solo y arroparlo de alguna manera. El hilo donde se habla del tema se llama " España sera el país con mas foros Volvo" Creo que se haya en General of topic o algo asi por si queréis verlo. El foro exige registro, con todo y abusando de vuestro tiempo agradecería esta muestra de apoyo hacia este nuestro camarada y ante esta panda de traidores a nuestra patria. Pd: afortunadamente en este foro hay una importante cantidad de seguidores de nuestra causa, pero también una gran cantidad de rojos. Arriba España. Fuente: http://www.nuevorden.net/vox.htmlahora si alguien sigue pensando que yo estoy detras de estos temas, ya es para flipar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|