Problema luz matricula

markitos01

Miembro Iniciado
14 Nov 2015
32
0
43
#1
Hola buenas haber si alguien me puede echar una mano.

Resulta que llevo unos meses con la luz de matricula con las bombillas de led puestas y detrepente me dejaron de lucir, primero una y luego otra, se lo achaque a que las luces eran chinas a las 3 semanas de no lucir le e apañado otras compradas en los repuestos pero estas tampoco van.

Mi pregunta es, será por algún fusible?
Y donde de encuentra el fusible de las luces de matricula? , por que no lo encuentro.

Gracias, haber si lo podemos solucionar entre todos!!

Es un my2009

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.921
2.317
#2
Las bombillas chinas son chinas y las compradas en respuestos vinieron de china.
Prueba o bien bombillas led con un disipador decente o plafones led.
 

markitos01

Miembro Iniciado
14 Nov 2015
32
0
43
#3
Las bombillas chinas son chinas y las compradas en respuestos vinieron de china.
Prueba o bien bombillas led con un disipador decente o plafones led.
Burgoscom al final di con el error, que me da hasta cosa decirlo, es para matarme ...... Las estaba colocando con los polos del revés y por eso las nuevas no iban....... [emoji16]!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
542
79
41
#4
Buenas noches a todos.
El otro día compré en AliExpress unos plafones led para matrícula por probar, ya que la luz original se ve pobre y cuál ha sido mi sorpresa que se ve bastante mejor y mejora mucho aspecto trasero del coche.
No sé lo que durarán, pero el aspecto es bueno.
Alguno de vosotros ha cambiado los plafones por led? No creo q tenga problemas con la ITV no?
Se ven muy bien, pero yo creo q no llaman tanto la atención. Creo que tienen 6000 k de iluminación.
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
238
58
41
Madrid
#5
Hola , se ven muy bien pero yo los llevé durante 4 años y se me rompió la apertura del maletero y no se si tendría que ver con ello.
Además, me daban un poco de reflejo en la cámara trasera.
En la itv cero problemas, realmente mejor porque la matrícula se ve mejor que con las de serie.
Un saludo.
 
Última edición:
'Me Gusta': Danielvolvo

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
542
79
41
#6
Hola , se ven muy bien pero yo los llevé durante 4 años y se me rompió la apertura del maletero y no se si tendría que ver con ello.
Además, me daban un poco de reflejo en la cámara trasera.
En la itv cero problemas, realmente mejor porque la matrícula se ve mejor que con las de serie.
Un saludo.
Que se te rompió el pulsador? Entonces no se que hacer, lo mismo las quito😓
La verdad es que quedan muy bien, pero si me van a dar problemas....
Gracias. Saludos
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.298
3.423
En un lugar de las Rías Baixas
#7
Buenas noches a todos.
El otro día compré en AliExpress unos plafones led para matrícula por probar, ya que la luz original se ve pobre y cuál ha sido mi sorpresa que se ve bastante mejor y mejora mucho aspecto trasero del coche.
No sé lo que durarán, pero el aspecto es bueno.
Alguno de vosotros ha cambiado los plafones por led? No creo q tenga problemas con la ITV no?
Se ven muy bien, pero yo creo q no llaman tanto la atención. Creo que tienen 6000 k de iluminación.
Saludos.
Yo llevo las de matrícula de AliExpress desde hace 8 años y en ese periodo he cambiado sólo dos, por lo que la duración es buena
 
'Me Gusta': Danielvolvo

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
542
79
41
#8
Yo llevo las de matrícula de AliExpress desde hace 8 años y en ese periodo he cambiado sólo dos, por lo que la duración es buena
Has cambiado también el plafón entero que viene con los led verdad?
Lo dejaré, la verdad es que cambia bastante.
Saludos
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#9
Yo puse unos plafones LED al poco de comprar el coche y no he tenido problema alguno. Cuando fui a la ITV no me acordé y no me dijeron nada.

Saludos, relaxman